Usted está aquí

Santa Reyes ha diseñado una novedosa línea saludable destinada a mejorar la calidad de vida de los colombianos.
Nuestras gallinas son alimentadas con diferentes nutrientes, los cuales son escogidos cuidadosamente, buscando ofrecerle a cada uno de los miembros de las familias colombianas, la nutrición y el bienestar que necesitan.

Imágen: 

Es la marca cómplice en el estilo de vida del consumidor práctico y libre en su alimentación. Es una de las alternativas prácticas para consumir huevo, diseñada específicamente para las nuevas tendencias del mercado.

 

 

Huevos Omegg® son una buena fuente de Omega 3 y han sido desarrollados pensando en la salud de los hombres, por su susceptibilidad a las enfermedades cardiovasculares.

¿Por qué preferir huevos Omegg®?

Son los únicos huevos con yemas BIO-fortificadas con Omega 3, que conservan el sabor natural y delicioso del huevo.

¿Por qué Omegg® es un producto desarrollado principalmente para hombres?

Huevos Bonegg con ANTIOXIS, los huevos que además de tener un exquisito sabor son fuente de Selenio Orgánico, vitamina E y vitamina D; consumiéndolos a diario son ideales para tu piel y tu memoria.

 

Con lo mejor del campo y la frescura de la naturaleza llegan los Huevos Gallina Feliz 100% naturales, producidos por gallinas que están libres en el campo, consentidas por personal altamente capacitado, su alimento es 100% vegetal y no contiene aditivos.

SANTA REYECITOS fortalece el aprendizaje de los niños, siendo una fuente de: Vitamina B9, Selenio y DHA asegurando un mayor contenido de nutrientes esenciales para el cerebro durante la etapa escolar.

¿Cuál es la formula de Santa Reyecitos? 

Esta poderosa fórmula diseñada por Santa Reyes, mezcla vitaminas, minerales y omega 3 por procesos de biofortificación natural, para asegurar un mayor contenido de nutrientes esenciales para el cerebro durante la etapa escolar. Santa Reyecitos ® es una buena fuente de: