TOC TOC DE LA MANERA QUE PREFIERAS SANTA REYES A TU PUERTA LLEGA

ALMANAQUE 2021

¿Qué es?

Mas que un almanaque, esta es la actividad más esperada por los clientes de puntos de venta propios. Todos los años la actividad inicia con el lanzamiento del almanaque en diciembre y los clientes pueden obtenerlo desde ese momento hasta febrero.

El almanaque se entrega con la Tarjeta Millonaria, que viene cargada con descuentos para todo el año. Tener el almanaque 2021 y descuentos todo el año es muy fácil.

¿Cómo conseguirlo?

  • Si eres un cliente con Tarjeta Millonaria solo debes actualizar tus datos* en nuestros puntos de venta o haciendo tu domicilio por nuestra linea unica 600 43 43.
  • Si eres un cliente nuevo*, comprando 30 huevos en cualquiera de nuestras marcas recibirás el Almanaque 2021 + la tarjeta de descuentos.
  • En la página web, comprando más de 30 huevos de cualquier marca se enviará el almanaque 2021

*Al actualizar los datos o al ser un cliente nuevo se entregara para la firma el Habeas data (derecho que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bancos de datos y en archivos de entidades públicas y privadas) la firma de este no es obligatoria para recibir el Almanaque 2021.

Tarjeta Millonaria

La tarjeta Millonaria es un obsequio para nuestros clientes frecuentes en los que tendran descuentos todo el año: 6 descuentos al mes, 3 corresponden a productos de línea de la granja y 3 corresponden a productos de línea saludable (Bonegg, Omegg, Santa Reyecitos, o Free).

Condiciones y Restricciones (de la tarjeta)

* El usuario acepta que el uso de esta tarjeta  se rige por las políticas y lineamientos establecidos por Santa Reyes SAS.

* Es indispensable presentar esta Tarjeta Millonaria para obtener los descuentos mensuales ofrecidos.

* Es un documento personal e intransferible.   

* Los descuentos mensuales deben redimirse en el mes vigente y no son acumulables.

* Se entregará una Tarjeta Millonaria por cada número de cedula.

Los descuentos de la tarjeta no son válidos por compras al por mayor a partir de 210 huevos.

 * El uso de la tarjeta no es válido para compras de huevo manchado, tocado y picado.

* Santa Reyes podrá dar por terminada la actividad con previo aviso.

Aplica condiciones y restricciones