Usted esta aquí : Inicio Líneas de productos Línea saludable Huevos Bonegg
Descripción

Huevos Bonegg con ANTIOXIS, los huevos que además de tener un exquisito sabor son fuente de Selenio Orgánico, vitamina E y vitamina D; consumiéndolos a diario son ideales para tu piel y tu memoria.
El Selenio Orgánico y la vitamina E, son antioxidantes naturales que participan en la desintoxicación por la eliminación de radicales libres y otros peróxidos, ayudando a controlar los procesos de envejecimiento de la piel y las neuronas; la vitamina D es esencial para mantener los huesos calcificados.Son ideales para ti porque con el “Batallón ANTIOXIS”, ejercicio y un estilo de vida saludable, tú puedes retardar los cambios que el paso de los años produce en tu cuerpo, preservando desde tus funciones cerebrales hasta la belleza de tu piel.

Complementando la alimentación de las aves y vigilando estrictamente su salud, se produce la línea de huevos Bonegg, que siendo consumidos diariamente dentro de una dieta balanceada, mejora los mecanismos naturales de antienvejecimiento del ser humano.

Disponible en presentaciones de 6, 15 y 30 unidades. Tamaño: mezcla huevo A y AA, peso entre 53 gr. a 59,9 gr.y 60 gr. a 66,9 gr.

Tabla
Producto linea
Productos Relacionados
Image
Gallina Feliz

Con lo mejor del campo y la frescura de la naturaleza llegan los Huevos Gallina Feliz 100% naturale...

Image
Súper Reyecitos ...

Súper Reyecitos Vitagenius le da poder al talento de los niños siendo una fuent...